Política de devoluciones/reembolsos

Gracias por comprar en Presencia de luz!  

Te contamos que ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 días de tu compra. Si han transcurrido 15 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo. 

Reembolso (si es aplicable) 

Solo reembolsaremos los artículos si: 

  • Están defectuosos o dañados  
  • Error de nosotros al enviar el producto 
  • Si falta algún producto  

(se hará reembolso solo del producto faltante o con error, no la totalidad del pedido y se considerará el precio de venta al momento de la compra) 

Cambios (si es aplicable) 

Los cambios se harán solo si el pedido tiene un error de formato o aroma. No se podrán hacer cambios por gusto.  

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. 
  • El artículo debe estar en el embalaje original. 
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. 
  • Solo se pueden cambiar os artículos de precio regular; los artículos en oferta no se pueden cambiar. Se considerará el precio de venta al momento de la compra

Bienes Exentos 

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos: 

  • Tarjetas de regalo (gif cards). 
  • Regalar/comprar un cupo presencial para nuestros talleres. 

No se hará efectiva la devolución/reembolso/cambio (si es aplicable) 

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error. 
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega. 

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso. 

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días. 

Reembolsos atrasados o faltantes 

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso. 

 Envío 

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. 
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso. 
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar. 
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.